¿Quiénes Somos?

Mayorista de regalos y material escolar – Mayorista de ropa infantil y de artículos infantiles: DIVERKINDER

Como mayorista de regalos, ropa infantil y material escolar, DIVERKINDER ofrece a través de su página web la mayor selección de artículos de regalo y complementos para que Usted pueda comprar fácilmente los que más le gusten. Nuestra empresa es mayorista de artículos infantiles que son fabricados cumpliendo la normativa europea y con los más altos estándares de calidad.

Ventajas de DIVERKINDER

Comprar en nuestra tienda mayorista de artículos infantiles y material escolar es tan fácil, rápido y seguro que no lo podrás creer. Tan fácil como llamar por teléfono o entrar en nuestra web, tan rápido que puede hacer el pedido en menos de 5 minutos y recibirlo en 72 horas desde la tramitación del pedido, tan seguro como introducir sus datos en un servidor seguro.

Sin Compromisos

Inscribirse no implica ningún compromiso con nuestra empresa mayorista de regalos. Ni cuotas, ni compras mínimas… Nada. Todo son ventajas.

Nuestra Empresa     

DIVERKINDER, mayorista de artículos infantiles especializado en los regalos para los más pequeños, cuenta con una Tienda Online dedicada a la venta mayorista de ropa infantil y material escolar, además de ofrecer la venta al detalle de este tipo de artículos.

Somos Mayoristas del sector del regalo, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes unos precios excepcionales en nuestro catálogo de productos. Todo esto unido a una exigente selección del producto, nos convierte en la elección definitiva para cualquier regalo o detalle especial. Además, nuestro equipo se caracteriza por su profesionalidad, gran entusiasmo y motivación. Lo que nos hace merecedores de ser considerados por cada uno de nuestros clientes como el mayorista de regalos y artículos infantiles de total confianza, alcanzando una estrecha colaboración.

Por favor, para cualquier consulta adicional acerca de nuestra empresa mayorista de ropa infantil, regalos y material escolar o acerca de los diferentes productos que ponemos a su alcance, no dude en rellenar el formulario de Contacto que encontrará en dicha sección de nuestra tienda online. Le atenderemos con gusto. Estamos para servirle…

Colieres S.A. – N.I.F. A-78811635

C/Fermin Caballero, 47 28034 MADRID

¡¡Disfrute de su visita por nuestra web!!